Reclamo a Tertium
Esta empresa me esta descontando por debito automatico un prestamo en mi caja de ahorro del banco supervielle hice la queja en reiteradas veces al banco y este desconoce la empresa se hace llamar /mutual amv tertium sa /mutual del club ***** de san justo donde se ubica o su medio de contacto mientras tanto me siguen debitando una deuda que teoricamente y a mi entender ya deberia estar saldada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
31 de Marzo a las 14:01 hs.
Comentar
BARBA D
Hola buenas
Lo uni que quiero q me dejen de cobrar porque soy pensiónado y me están descontando plata ase 15 años y no es una sola empresa son barias y todos se lavan las manos
31 de Marzo a las 14:45 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Para eso David, tenés que consultar tus pagos en www tertium.com.ar y contactarte con el comercio o empresa que te cobra.
Tertium es nada más que la marca del posnet (el aparatito) que otros usan para cobrarte.
31 de Marzo a las 15:03 hs.
Comentar