Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Debito indebido y no solicitado de gestiones fyfsa

Me descuentan dela cuenta la suma de $719, desde hace varios meses y en el banco nacion, que es donde tengo la cuenta de haberes jubilatorios, no me dan respuesta de a que corresponde el debito ni me lo anulan

• Tertium Representante de Tertium

propuso una solución:

Buenos días Zulema,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte.

• Zulema B

No me parece seguro poner los casi 12 nros que tiene mi CBU para que me puedan dar informacion. Creo que lo que corresponde es que me soliciten el cuit o algun otro dato
      O un nro de contacto donde pueda hacer las consultas pertinentes

• Tertium Representante de Tertium

propuso una solución:

Buenos días Zulema,

La CBU tiene 22 dígitos. Con los últimos 10 no hay manera de averiguar los restantes. Por lo tanto, es un medio seguro para averiguarlo. Adicionalmente, esos 10 dígitos no quedan almacenados en ningún lado.
        Podés ingresar los últimos 10 dígitos con total seguridad.

Atte.

• Zulema B

Segui los pasos que me indicron y no encuentran datos

Más reclamos hacia Tertium