Tirabuzón terrabusi
Hola tenía unos paquetes de fideos tirabuzón y cuando los puse a hervir se rompieron todos y se hicieron un masacote en el paquete estaban bien no estaban rotos pero a media q se cocinaban se rompieron
Publicado 06 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola tenía unos paquetes de fideos tirabuzón y cuando los puse a hervir se rompieron todos y se hicieron un masacote en el paquete estaban bien no estaban rotos pero a media q se cocinaban se rompieron
Publicado 06 de Enero
Hola buenas tardes quería reclamar porque compre alfajores terrabussi de chocolate negro y la cubierta de chocolate no cubría toda la superficie en un par, se veía la galletita en gran parte de la superficie
Publicado 03 de Enero
Me compre un alfajor terrabusi alfajor glaseado con fecha de vencimiento del 17/01/24 y cuando lo abrí estaba todo podrido como con telarañas un asco
Publicado 02 de Enero
Compre un paquete de galletitas terrabussi variedad, me vino un masocote de masa entre las masitas, apenas lo abrí se vio. Espero respuesta gracias
Publicado 31 de Diciembre
Compre 2 paquetes de fideos mostachol 23/03/[números] 09:01 04 f y al poner al agua se hicieron puré incomibles parecían para perro .una vergüenza arruinó la cena.
Publicado 29 de Diciembre
Compre 2 paquetes de fideos mostachol y al echarlos a la olla se rompieron todos .quedó horrible .al minuto de hervir parecía comida de perro.una vergüenza.
Publicado 29 de Diciembre
Buenas tardes mí nombre es gabriela, compré un paquete de terrabusi variedad y no vino ni una sola melba ni tampoco duquesa. no sé si lo resuelven de alguna manera, espero su respuesta. Muchas gracias
Publicado 29 de Diciembre
Hola compre dos paquetes de surtido terrabusi y no solo que vinieron rancias y húmedas sino que eran todas de vainilla ninguna de chocolate. Amo la marca pero me da bronca porque las últimas veces me paso lo mismo quiero un reintegro del dinero
Publicado 29 de Diciembre
Abrí un paquete de fideos que estaba nuevo y me vino con gusanos, es la segunda vez que me pasa ya
Publicado 27 de Diciembre
En un paquete de galletas melba me vino una galleta con una tapita mal colocada (lado exterior de la galleta puesto hacia el lado del relleno)
Publicado 23 de Diciembre