Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Tenia moho la rodesia

Le di a mi nena una rhodesia no estaba vensida pero tenia moho y la tuve que tirar porque la queria comer

Comentarios
  • brenda A

     

    mi terrabusi(rodesia) tenia moo

    22 de Abril a las 12:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Terrabusi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas