Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Rhodesia sin tapa bañada en chocolate

Hola compré rhodesias de terrabusi y dos me vinieron sin tapa bañada en chocolate de la oblea , muy triste gastar plata para comer algo rico y que no me venga como debe ser.

Comentarios

Más reclamos hacia Terrabusi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas