Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

No pasó control de calidad

Buenos días he comprado 2 alfajores x3 torta y uno es una galletita de 1 cm de alto con suerte
, adjunto fotos y aguardo rta. Saludos cordiales claudia corso dni [números]. No es justo pagar x productos que no pasan control de calidad

Comentarios
  • CLAUDIA C

     

    Cansada de explicar

    14 de Mayo a las 8:50 hs.

    Comentar

    • CLAUDIA C

       

      Ya lo expliqué x todos los medios

      25 de Mayo a las 14:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Terrabusi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas