Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Golosina vencidas

Hola compré una rhodesia vencida y que tiene hongos tengo fotos y fecha de vencimiento más de un mes me di cuenta por el gusto a podrido y tiene hongos

Comentarios
  • Cintia

     

    Ninguna respuesta

    29 de Abril a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Cintia

       

      Nunca se comunicaron conmigo todavía tengo la rhodesia en mi Freezer para que la vean

      10 de Mayo a las 11:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Terrabusi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas