Contactar a Temu

Reclamo a Temu

No recibí pedido

Realice un pedido , el cual debería ser entregado entre el 23 de junio al 9 de julio y hoy es 10 de julio y en el rastreo dice que esta en aduana aún, agradezco recibir información del mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Temu

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas