Reclamo a Temu
Realice un pedido , el cual debería ser entregado entre el 23 de junio al 9 de julio y hoy es 10 de julio y en el rastreo dice que esta en aduana aún, agradezco recibir información del mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobros ocultos de aduana y sin reembolso
Compré un producto en temu. Al momento de la compra, me cobraron un 22% adicional, supuestamente reservado para cubrir los impuestos de importación. Sin embargo, cuando el producto llegó al país, quedó retenido inesperadamente en la aduana. De manera totalmente imprevi…
Me han estafado
No entregaron nunca mi primer pedido y ya creo. En qué son e*****dores, reservo mi acción penal.
Mi equivoque en mis datos
Me equivoque al poner mi tipo de cuenta bancaria