Reclamo a Temu
Buenos días , hace dos semanas que no tengo actualización de el pedido y ni novedades solo dice que está en despachante de aduana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobros ocultos de aduana y sin reembolso
Compré un producto en temu. Al momento de la compra, me cobraron un 22% adicional, supuestamente reservado para cubrir los impuestos de importación. Sin embargo, cuando el producto llegó al país, quedó retenido inesperadamente en la aduana. De manera totalmente imprevi…
Me han estafado
No entregaron nunca mi primer pedido y ya creo. En qué son e*****dores, reservo mi acción penal.
Mi equivoque en mis datos
Me equivoque al poner mi tipo de cuenta bancaria