Contactar a Telered

Reclamo a Telered

No brindan el servicio contratado de internet y tampoco ofrecen solución

[Solucionado]

A quien corresponda.
por intermedio del presente quiero elevar un reclamo a la empresa telered por falta de lealtad comercial, al no haberme informado y especificado las condiciones correspondientes al servicio contratado de internet.
el servicio que tengo contratado es de 30mbs y en la actualidad me encuentro con un disponible de solo 10mbs al ser consultado con la empresa telefónicamente me informan que al haber superado el ancho de banda automáticamente y en forma arbitraria me bajan mi disponibilidad de señal a 10mbs, hecho del que jamás fui informado de que esta situación se podría dar y de no haber realizado telefónicamente el reclamo nunca me hubiera enterado de lo cual entiendo, la compañía me debería haber informado.
consultados distintos sectores de la mencionada empresa la respuesta fue que debo esperar hasta el primero del mes siguiente para que se restablezca el servicio contratado, que no me pueden ofrecer ninguna solución en este momento ni aun pagando un excedente, y que para el cambio de tecnología, es decir, elevar mi servicio a 50mbs tengo un tiempo de espera de 30 días.
considerandos: en mi domicilio somos 4 personas y que de acuerdo a la situación especial que atraviesa el país debido al aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el poder ejecutivo nacional, 2 somos empleados del estado, 1 es estudiante universitario y 1 secundario, debemos hacer uso de internet en forma constante debido a que las actividades mencionadas se realizan exclusivamente online motivo por el cual y de acuerdo a lo expresado por el presidente de la nación en este momento el uso del internet se convirtió en una herramienta indispensable por tal motivo solicito tenga a bien gestionar una pronta solución a mi problema.

carlos r. Tribiani
dni: 16765419 contacto: crt_tribi@hotmail.com
numero de cliente de telered: 87538982

• CLAUDIA B

solución recibida:

Como por arte de magia el problema que no tenía solución o que tenía una espera de 30 días, en menos de 24 horas de haber realizado la queja con tuquejasuma fue solucionado. Me llamaron de telered para avisarme que estaba en camino el técnico para realizar el cambio de módem.

Más reclamos hacia Telered