Contactar a Telered

Reclamo a Telered

Indiferencia a reclamos del cliente

Soy el cliente numero 87718184 el 4 de noviembre contrate sus servicios wifi 20mb mas cable sin nungun paquete extra 1650 pesos los primeros 6 mases del 4 al 13 el wifi no funcionaba el 13 cambiaron moden nuevo pedi nota de credito por los dias sin servicio despues no funcionaba el moden del cable vinieron cambiaron moden pedi nota de credito por los dias sin el servicio todo esto los 10 primeros dias despues de conectar todo.el 20 de noviembre cerro el mes tuve solo 16 dias de los cuales 10 dias todo funcionaba a medias o no funcionaba me llego la primera factura 3033 pesos ¡¡envie 1000 mails solicitando factura nueva con todas las notas de credito que en la factuira que me mandaron no aparecen descontadas .mi reclamo de factura nueva es.09335881 ya esta por vencer y nadie me responde .quiero pagar¡¡ pero lo que corresponde ¡¡ no lo que ustedes quieren¡¡ ya me canse de llamar de escribir no tiene sentido.hare reclamo a enacon y el miercoles contratare a otra empresa y punto.

• Christian R

Una vergüenza la indiferencia del personal de tele red.

11 de Diciembre a las 7:10 hs.

Comentar

• Christian R

Siguen sin comunicarse cobran lo que quieren es malísima la atención telefónica
      Sólo queda cambiar de empresa y no renegar más.

14 de Diciembre a las 2:58 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Telered