Reclamo a Telered
Desde hace tiempo el servicio de internet no funciona correctamente, abono mensualmente por 20 mb y recibo de 1 a 5 mb dentro de la casa, lo que hace prácticamente imposible usar el servicio en ningún dispositivo.
Se hicieron toda clase de reclamos e intentaron solucionarlo a distancia pero sin éxito.
Se hizo imposible trabajar, poder ver una película, usar el celular o tablet, por la poca señal que llegaba, un técnico acordó en venir el 13 de mayo y según él vino el día 12 (no había nadie en la casa). TeleRed fue avisada, del error e hicieron caso omiso, fue tratado con muy poca seriedad nuestro problema así qué resolvimos dar de baja el internet y contratar otra compañía.
Destaco que soy clienta hace muchos años y jamás pagué fuera de término, ahora tengo aún la última factura sin pagar, pero no voy a pagar un servicio que no tuve (contraté 20 MB y no llegaban ni 2MB consta en los reclamos que se hicieron, lo que es una estafa).
Me quise dar de baja, pero no hay botón de Baja en la Sucursal Virtual (lo que es ilegal según la Ley Nac [números] de Defensa del Consumidor), por facebook me dicen que no pueden dar la baja y por teléfono no atiende nadie, así que debo ir personalmente y no dispongo de ese tiempo, ya que siempre está repleto de gente.
Espero llegar a un cierre del problema. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de servicio
Desde hace tiempo el servicio de internet no funciona correctamente, abono mensualmente por 20 mb y recibo de 1 a 5 mb dentro de la casa, lo que hace prácticamente imposible usar el servicio en ningún dispositivo. Se hicieron toda clase de reclamos e intentaron soluc…
Servicio que no contrate y errores en la facturación
Contrate un plan por internet solo por $12.[números] y lo instalaron el 12 febrero los primeros días de marzo me quisieron cobrar 2 meses juntos. Por eso le estaba por dar de baja. Pero luego me dijeron que me cobrarían solo un proporcional. Pero en abril me llego un…
Telered me cobró un mes mas siendo que ya lo había dado de baja
Buenas tardes! el día 10 de marzo di de baja el servicio de wi-fi y cable de telered que ahora es personal flow. Lo tenía que dar de baja antes del 13 y el 20 para que el mes de abril ya no me lo cobraran y hoy me dio cuenta que me evitaron un mes completo más. En el m…
Liliana A
Hasta la fecha no recibí ningún mensaje de parte de TeleRed .
26 de Mayo a las 15:04 hs.
Comentar