Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Un mes mi papá de 91 años sin teléfono (línea de telefonica)

[Solucionado]

Mi padre de 91 años hace más de un mes que no tiene teléfono, como telefónica no le manda las facturas, se le paso de abonar una y le cortaron el servicio, fue a pagar personalmente y le dijeron que en 48hs le restablecian la línea y desde entonces, concurre personalmente a solicitar que se le restablezca el servicio, mi hermano concurrió otras dos veces y los vecinos llaman para que no sigan dejando a mi padre sin la línea; que por lo demás ya dejó pago adelantado un mes dado lo que le ocurrió, mes, claro esta, que no puede usar su teléfono.
lamentablemente yo me encuentro viviendo en el exterior y no se como puedo ayudar a mi papá, me parece que rogar a telefónica, quien adoptó una postura desalmada para con un usuario de la edad de mi papa, es vergonzoso.
por favor, si alguien puede ayudarnos, necesito que lo hagan, recién puedo volver a buenos aires en septiembre y no quisiera que mi papá siga sufriendo este atropello por la empresa telefónica de argentina.
atte.
patricia carballes

• Patricia C

solución recibida:

Afortunadamente mi papá ya tiene restablecida la linea luego de un mes de suplicar a Telefonica de Argentina.
    Gracias realmente por vuestra ayuda.

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina