Reclamo a Telefónica De Argentina
Buenos días me dirijo a ustedes por un problema que estoy teniendo con mi servicio desde hace 6 meses q no me solucionan el problema del corte de mi servicio el cual sigo abandonado pero hasta la fecha solo me dan sitas que luego no se presentan
preciso de su ayuda para solucionar este tema ya q no me dan una solución favorable a este tema y es un servicio q preciso con urgencia!
desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Silvia S
Aun la.empresa de telecom no da solución a mi servicio
28 de Junio a las 6:01 hs.
Comentar