Reclamo a Telefónica De Argentina
El tema como detalle anteriormente es con telefonica de argentina ya que di de baja en dos oportunidades la primera a fines de mayo y la segunda el 8/6 del corriente a las 2 lineas mas la de internet del negocio que cerramos y estan a mi nombre pero todavia no tengo la seguridad que me otorguen la baja de todo ya que me siguen llegando boletas elevadas cuando solo deberia recibir saldos por baja del servicio espero repuesta a la brevedad para terminar con esta situacion que me tiene muy preocupado gracias por dejarme expresar buenas noches saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Rodolfo E
ya me comunique mas de tres (3) veces para dar de baja el servicio de telefonia e internet que supuestamente se llebo a cabo a fines de junio de **** bajo el reclamo Nº ********* hablado supuestamente con CARLA y se volvio a registrar el 8/6/**** con el reclamo Nº ********* esta vez hablafo con DSNIELA pero todavia me siguen llegando boletas para pagar con montos elevados ahora volvi a reclamar el dia 3/7/**** con el reclamo Nº ******** que inclusive el faltaria un digito a la numeracion pero doy fe fue realizado y se hablo con IVAN ENRIA solo espero no recibir mas pagos por realizar ya que estan todos a mi nombre y no me gustaria quedar en deuda por lo pronto sigo reclamando se termine esta tortura gracias por dejarme expresar ssludos cordiales.
07 de Julio a las 12:08 hs.
Comentar
Rodolfo E
despues de haber reclamado 2 veces como ya lo aclare en las notificaciones anteriores los que fueron realizados el primero afines del mes de junio hablado con la srta carla y el segundo del dia 8/6/**** hablado con la srta daniela en el ultimo reclamo del dia 3/7/**** hablado con ivan enria se me comunico que no deberian llegar mas boletas de telefonica pero aun no tengo la seguridad de que esto vaya a suceder por lo tanto no puedo cerrar esta serie de descargos que ustedes me permiten realizar por los cuales les estoy muy agradecido sin mas les dejo un saludo cordial. esteban tocco
22 de Julio a las 23:55 hs.
Comentar