Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Telefonica necesitamos urgente nuestra linea de telefono

Hace mas de dos meses que paso un camión por la calle, llevándose consigo poste y cableado, desde ese momento no contamos con teléfono, se hizo el reclamo reiteradas veces y alegan que iban a traer un teléfono alambico y los técnicos cuando llegaron, lo único que dijeron fue que revisaron el poste y no estaba la caja donde se conectaría el teléfono, diciendo que ellos no tenían el teléfono inalambrico y que por consiguiente no podían hacer nada. Se repitió nuevamente el reclamo y dijeron que mandarían una cuadrilla que vendría a reparar el tema de la caja, aun seguimos esperando sin novedades. Uno de los reclamos es el numero 27285627 por el teléfono nº 4259-2441 al nombre de jose urbainsky. Teniendo mi mamá 87 años de edad y necesitando urgentemente una solución ya que necesita estar en comunicación. Y no voy a hacer el pago de estos dos meses y poco mas que no se conto con el telefono, ya que hasta el dia de hoy no tenemos respuesta positiva por parte de la empresa proveedora de telefonia

• Adriana U

Para nada ni me llamaron ni vineron un Desastre, telefónica o ahora movistar hogar sin de cuarta

Comentar

• Adriana U

Seguimos sin telefono desde hace tres meses

Comentar

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina