Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Speedy no me soluciona el problema hace 1 mes!!!!

No tengo internet hace mas de 1 mes y siempre tengo que llamar y me dan 72 horas de plazo y esas horas se transformaron en un mes . Dicen que el problema fue solucionado y aun sigo sin internet , no se que más hacer

• Jorge B

propuso una solución:

Yo tuve el inconveniente de que no tenía linea telefónica pero sí speedy, me pasó hace como 3 años, lo solucioné yendo a la CNC (comisión nacional de comunicaciones). Ellos me aconsejaron no pagar ninguna factura hasta que Telefónica solucionara el inconveniente, pero previo a ello, tuve que presentar una nota en la CNC para que ellos notificaran a Telefónica de que no debían cortarme el servicio por falta de pago hasta que solucionen mi problema. De allí en adelante, curiosamente, nunca más tuve inconvenientes.

• Fede S

• Martin G

Estuve dos o tres meses con varios cortes que duraban 3 o 4 días. Pedí dar de baja el servicio por problemas técnicos, y ahí me ofrecieron mandar un equipo de Gestión de Calidad que revise el problema, como para _de verdad_ solucionarlo.

Ya había contratado otro proveedor, así que les dije que ya era tarde, que me hubiera gustado eso hace un mes.

Tres días después volvieron a llamarme, para confirmar la baja de la línea o algo así, y volvieron a ofrecerme esto. Quizá pueda ser una solución. Yo preferí ahorrar dolores de cabeza, pero probá si funciona.

05 de Diciembre a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina