Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Somos rehenes fe telefonica

[Solucionado]

El miércoles 13 de abril alrededor de las 20.30hs. Un vecino sin querer cortando las ramas de su árbol corto mi cable de internet y el reclamo correspondiente vinieron el día jueves una cuadrilla en 2 camionetas y ahí se dieron cuenta que el cable estaba cortado y me dijeron que "no tenían cables en las 2 camionetas que iban al deposito y volvía, al día de hoy estoy sin servicio de internet, mande mensajes reiteradamente y me piden disculpas ,que tengo que esperar que el tiempo lo manejan las cuadrillas.
es una vergüenza que una empresa tan grande tenga tanta gente inoperante e irresposable y lo peor que no puedo cambiar a otra empresa.como telecentro o cablevision porque toda ia no llegan las líneas de esas empresas.
son una verguenza

• César A

Porque todavía no vinieron a reemplazar el cable cortado por eso no esta solucionado no tengo servicio y los telefonistas dicen tiene que esperar, tiene que esperar y ya estoy harta de esperar

• César A

Al día de hoy no tengo servicio

solución recibida:

Simplemente lo di de baja, soy una persona grande para que me estén peloteando , me pase a otra empresa

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina