Reclamo a Telefónica De Argentina
Sigo sin obtener solucion xq tengo que usar mi linea particular, familiar y de trabajo, ya que me desempeño como medico, con el celular de mi conyuge, el cual es de su uso privado. Por favor espero una pronta solución al respecto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Benjamin R
Soy médico y mis pacientes se comunican a través del teléfono. Me sorprende que haya pasado tanto tiempo sin solución. No soy técnico, ni se de cables o lo que sea, pero es la primera vez que me pasa. Lamento. Soy sincero.
08 de Febrero a las 21:35 hs.
Comentar