Reclamo a Telefónica De Argentina
Por mi vereda la empresa plantel, al servicio de telefónica de argentina, pasó un conducto para nuevas instalaciones. Zanja de 40 cm por 80 cm de profundidad. Rompieron muchas cosas. Dejaron árboles en mal estado, etc. Informé por nota a
Municipalidad De La Plata para cubrir mi responsabilidad, y a telefónica le reclamé reparación. Esto lo empecé en 19/07/17. Reiteré en 25/01/18. A la fecha, no se han hecho cargo ni solucionado los daños que dejaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pin no legible en tarjeta control para teléfono
No me llego legible el pin ticket de servicio prepago en tarjeta control como puedo recuperar el pin?
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
adalberto P
No se han comunicado ni hecho acto de presencia. Todo está igual.
12 de Octubre a las 8:14 hs.
Comentar
adalberto P
Hasta ahora han ignorado los reclamos presentado (directamente a ellos 3 y por intermedio de organismos y Uds, otros 3). Gracias por preguntar
24 de Octubre a las 14:30 hs.
Comentar
adalberto P
No se han comunicado ni la empresa Telefónica, ni su contratada Plantel, ni se ha hecho cargo del problema ninguno de los supuestos defensores (del Pueblo, de la Pcia., de la ciudad, etc.) a los que presenté el reclamo.
07 de Noviembre a las 20:11 hs.
Comentar