Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Que nos respeten el plan contratado a$266

El día 13 de diciembre de 2016 llaman de telefónica al nuestro nùm. 02494441938 para ofertarnos un plan de jubilado que incluía llamadas gratis de corta y larga distancia a todo el país por $240 final , que era un 60% mas barato de los casi $600 que estamos pagando , cuando le dije que no nos convenía porque la mayor parte del consumo era llamadas a celulares me ofertò un plan de $266 que ademas de lo anterior incluía llamadas a todos los celulares gratis e internet libre. El cual aceptè por todo el 2017 y con un 35% de descuento para los primeros 6 meses del 2018, si queriamos continuar.me dijo que iba llegar del correo un paquete con todo y que debía activar desde un celular o notebook. Me dijo la mujer que me lo vendio que nos iba a llamar un supervisor para confirmar la contratación, cosa que ocurrió.hoy llamè para reclamar al 114 porque ya había pasado mucho tiempo y me dijeron que no hay nada contratado para nuestra línea y que ese plan no està vigente, que si quería me ofertaba uno con los mismos beneficios pero a 400 y pico de $ y solo por 6 meses, y que ellos no eran responsables por lo que ofrecía la oficina de ventas. Cuando le dije que telefónica entregaba a dicha oficina todos nuestros datos ( linea, consumo, etc) dijo que si, pero que igual no eran responsables.

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina