Reclamo a Telefónica De Argentina
Hace siete días que dejó de funcionar mi línea de telefono y nadie da respuesta a mis reclamos de reparación. Es realmente vergonzoso.
recurrí a la comisión nacional de comunicaciones y sólo me hacen escuchar tangos en la interminable espera, luego se corta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
carlosalberto S
propuso una solución:
Ocupar personal responsable e invertir sin robar en nuevos equipos.
28 de Julio a las 11:27 hs.
Comentar
carlosalberto S
Como casi todos los Servicios de nuestro País no funcionan eficientemente y somos hijos del rigor. Por lo tanto, sólo a través de mecanismos de coacción somos escuchados y a destiempo. Pero lamentablemente estamos condicionados exclusivamente a ellos.
Estamos sujetos a su voluntad de modo incondicional. Eso me molesta y mucho.
20 de Julio a las 20:59 hs.
Comentar