Reclamo a Telefónica De Argentina
Mis dos tías, con domicilios diferentes y líneas diferentes y de edad avanzada poseen el servicio de telefonica de argentina desde hace mas de 20 años. Nunca tuvieron problemas, hoy en día cada dos o tres meses se quedan sin teléfono y no les brindan una rápida y efectiva solución.
actualmente hace 1 mes y medio aproximadamente que ambas a la vez están sin teléfono; en los reiterados llamados que hice me programan una visita y nunca aparecen. Es una verguenza que a dos pobres jubiladas las manipulen de tal forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
flavia
Buen día, agradezco que una de mis tías por fin después de un mes y medio volvió a tener teléfono.
Pero mi otra tía sigue aún esperando que se dignen a cambiar los cables, eso fue lo que le dijeron cuando vinieron la semana pasada y quedaron en volver el jueves pasado. Nunca vinieron.
Por favor deben tener en cuenta que estamos hablando de una mujer de 84 años de edad y discapacitada.
Si le pasa algo, no tiene forma de llamar a nadie! Gracias, aguardo comentarios.
29 de Abril a las 9:28 hs.
Comentar
flavia
SIGO ESPERANDO QUE SE ACERQUEN AL DOMICILIO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA. TODOS LOS DIAS LLAMO, MARCO PARA HABLAR CON EL SERVICIO TECNICO Y ME ATIENDE UN DISQUETE QUE ESTAN TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO, PERO LA REALIDAD ES QUE SINO SE ACERCAN NO PUEDEN ESTAR SOLUCIONANDO NADA.
10 de Mayo a las 9:42 hs.
Comentar