Reclamo a Telefónica De Argentina
Desde el viernes 3/02 /[números] no tenia servicio de internet y mi telefono de linea no funcionaba .me salia "verificar linea" en la pantalla de mi telefono .luego de 24 hs. Regreso el sevicio de internet ,hice el reclamo por mi telefono de linea al seguir sin tono ,me atendieron recien el lunes 6/02/[números] ,mi reclamo es hasta cuando tengo que esperar ,porque estoy recibiendo las llamadas en un telefono alternativo ,pero eso no es el el caso porque estoy al dia y no tengo hasta el momento facturas en mora ,!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Angel Q
Reclama por los art 30 y 31 del reglamento de servicio, con copia a la CNC. ver detalles: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/
06 de Febrero a las 16:49 hs.
Comentar