Reclamo a Telefónica De Argentina
Buenas tardes x medio de la presente hago reclamo que mi linea de tel se encuentra sin tono necesitaria una solucion de inmediato gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
antonio
solución recibida:
Estoy conforme x que en 24hssolucionaron el problema .ahora falta que vengan a ver el cable de bajada está muy tirante haciendo fuerza con los cables de corrientes y puede haber problema si se pelan los cables y se mezclan con la corriente.
18 de Mayo a las 16:37 hs.