Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Mi linea de telefonica no funciona desde el 16/04/24

Dersde el dia martes16 de abril de 2024 que mi telefono quedo sin linea no hay ningun ruido no se si se corto por fallas o robaron la linea mi numero es 11 4613-7381 no puedo comunicarme con celular.-

• JUAN J

no fue solucionado el problema de mi linea ni tampoco las lineas de mis vecinos se hicieron distintos reclamos y nada no responden ni a los celulares ni al correo electronico solo escriben cuando hay que pagar la factura.

• JUAN J

ya me canse de hacer reclamos siempre fue un pesimo servicio y hace 45 años que esta instalado en mi domicilio.-

• JUAN J

El dia viernes 3 de mayo mevolvieron a tomar el pedido de reparacion por telefono desde el locutorio de av.rivadavia y bonorino hs.14.02- y tiene el numero ********- y me prometieron solucionarlo al dia siguiente sabado 4 de mayo o dentro de las 72 horas.- y hasta hoy 8 de mayo no tengo novedad y el tema es facil porque a 10 metros de mi casa hay un poste semicaido y se cortaron los cables y estan colgando- Me mandaron un mail recordandome que mi factura vencia el dia 8 de mayo la pague igual sin tener servicio desde el 16 de abril

• JUAN J

de no tener solucion dare de baja el servicio previa consulta a mi abogado por el cobro de un servicio no prestado y con varios testigos tambien damnificados.-

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina