Reclamo a Telefónica De Argentina
Se comunicaron con migo de la empresa transformación digital empresarial por un reclamo que hice en movistar me dijeron que tenía que hacer un pago de único de[números] pesos para empezar los trámites ahora me están pidiendo más plata y no me resolvieron nada y el problema lo sigo teniendo con movistar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…