Reclamo a Telefónica De Argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Simonne T
ya lo expliqué, no sé a que se refieren ahora, telefónica no me ofreció ninguna solución
02 de Marzo a las 20:49 hs.
Simonne T
la verdad es que no sé más qué comentar
02 de Marzo a las 20:50 hs.
Simonne T
ya expliqué lo que me pasó, no se más que decir y no sé subir imágenes , ni quiero
02 de Marzo a las 20:54 hs.
Simonne T
ya dije todo lo que correspondía
02 de Marzo a las 20:55 hs.
Simonne T
en Telefónica ya solucioné el problema, créi que era por lo de Telecentro, ahora espero que ds. me activen el pedido del 16-1-**** y me llamen o me contesten, sino me quedo sin servicio gracias
07 de Marzo a las 9:19 hs.
Simonne T
solución recibida:
sí, porque ya ne di de baja y me tienen que hacer la cuenta de lo que debo abonar , porque me enviaban facturas incluyendo telefonia fija , que desde el incendio de su sede el 11-9- **** quedó totalmente anulada , quedamos de acuerdo.
08 de Marzo a las 20:19 hs.