Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Cada vez que llueve me quedo sin te.y sin internet!!!

[Solucionado]

Cada vez que llueve, me quedo sin te. Ni internet. Vivo con mi madre 88 años, gravemente enferma y mi labor me requiere el uso continuo de internet. Reclamos: a)2/9/14, 19 y 40 hs. Nº 2014035000130057 b) 2/9/14, 20 y 15 hs. Idem nºreclamo, c) otro reclamo, igual nº atendida pesimamente por débora!!!, d) 2/9/14, 20 y 20 hs. Idem nº, e) reclamo 3/9/14 a las , 9 y 55 hs, 114, reclamo nº 566167577, f) reclamo al 112, opción 2, atiende karina me dan el mismo nº 2014035000130057, g) reclamo nº 566220591, atiende natalia, h) reclamo también del 3/9/14, atiende federico nº 2014035000130057. Aclaro que mi caso es una emergencia, por la salud de una anciana de 88 años estado grave!!!! la respuesta: no podemos hacer nada!!!! pregunto con quien debo hablar que tenga poder de decisión: me contestan que el supervisor. Pido me atienda por favor su nombre es lucas y se negó a atenderme. Tristísimo!!! hoy 5/9/14 mudo mi te, una verguenza para nuestro país la empresa telefónica de arg. Cuando las tarifas son muyyyyyyyyyyy elevadas en relación a nuestros ingresos. Si alguien puede decirme, como enviar esta queja al ente regulador de comunicaciones, le estaré muy agradecida!!!! gracias!!!!

propuso una solución:

Propongo me solucionen el problema modificando el recorrido y bajada de la línea desde el poste que está justo en la vereda de mi casa. Mi teléfono viene por cable de ***metros, a mitad de la otra cuadra de mi casa. Debe estar obsoleto, sin mantemiento porque AÚN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO SIIIIIIIIIIIN TELÉFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

propuso una solución:

Y POR SUPUESTO SIN EL SERVICIO DE DEL DR. SPEEDY!!!!!!! DESPUÉS VERÉ MI FACTURA -PROBABLEMENTE- COMO SI NUNCA ME HUBIESEN FALTADO AMBOS SERVICIOS!!!

solución recibida:

Después de ROGAR , arreglaron nuestro teléfono e internet!!!!! Gracias!!!!

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina