Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Arreglen el telefono y wifi soretes

Se me corto el telefono y wifi y son un desastre para repararlo no te da bola nadie y no funciona su estupido sistema de maquinitas

Comentarios

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas