Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Acoso, hostigamiento, tortura, pensé q pertenecían al servicio del consumidor!!!

Fui víctima de una e***** ciberdelito, ante mi desesperación ( tengo denuncia policial ) busque en google defensa del consumidor y caí en manos de esta gente, pensando q pertenecían a defensa del consumidor les conté mi caso, dde m respondieron q ellos se iban hacer cargo y q tenia q.pagar 2 cuotas de $18.[números],.dde les contesto q.iba hablar con mi esposo y cualquier cosa les volvía a.escribir. Dde ese día vivo un caos de.hostigaminto constante, acoso, persecución, 10 a 20 llamados xdia con diferentes números de los cuales los bloquee a todos y siguen con otros números nuevos. Hoy recibí un sms dde m amenazan q mi van a embargar mis haberes. Encima q fui e*****da tengo q lidiar con esta gente q realmente son unos e*****dores ellos tbien. Quiero denunciar a esta empresa q tbien figura como [nombre] y figura un domicilio en la.calle carlos calvo en capital. Los quiero denunciar xacoso, hostigamiento, persecución , amenazas constantemente, y debido a todo eso hoy toy sufriendo de ataques de panico y psicologicos. Les suplico q alguien m.ayude con esta gte xdios. Confirmo mi denuncia hacia esa empresa y a la jefa.de.esa.manga de l*****es.

Comentarios
  • Rosana B

     

    Se soluciono unos días, y esta semana comenzaron de nuevo!!!!!! Son unos delincuentes, a toda costa te quieren sacar guita inventando cualquier cosa!!! Hay q tener cuidado en estos tiempos, al estar tan mal económicamente, quieren sacar plata de alguna manera.

    15 de Noviembre a las 9:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telefónica De Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas