Telefe es el acrónimo de Televisión Federal, una cadena de televisión abierta argentina creada en 1990. Desde 2016 es propiedad del grupo estadounidense Viacom. En canal transmite desde la localidad de Martínez, ubicada en el área metropolitana de Buenos Aires.
Además de transmitir y comercializar contenidos, se encarga de producir productos audiovisuales propios. Actualmente es una de las usinas de producción más grande de Argentina, con más del 70% de producción propia y 5.100 horas anuales en generación de contenidos.
Telefe además trasciende la pantalla al llevar propuestas al teatro, la música, licencias y merchandising.
Telefe Programación
La empresa tiene una amplia propuesta de Telefe programas de TV que van desde informativos a propuestas de entretenimiento para toda la familia con juegos, trivia y entrevistas.
De todas maneras, luego del Telefé Noticias el fuerte de este canal es su producto Telefe novelas. De hecho recibimos muchas consultas en tuQuejaSuma por inconvenientes y consultas sobre las mismas.
Con el avance de la tecnología la empresa desarrolló un modo para que sus televidentes puedan ver Telefe en vivo online para celular, la computadora ó la Tablet. Para poder disfrutar de ese beneficio, los interesados pueden ingresar acá, seleccionar qué programa desean ver, hacer clic y listo.
En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos principalmente por problemas para ver determinadas novelas, o porque se produjeron cambios de horarios entonces no saben a qué hora tienen que ver su programa preferido.
A su vez han publicado consultas para saber cuál es el nuevo horario de “Mi Vida eres tu”. Otro de las quejas más habituales se debe a cortes en el canal y las personas preguntan “qué pasa con Telefe que no se ve”.
Hola quisiera expresar mi repudio a la propaganda de yogurisimo. Me parece una falta de respeto que escriban con el yogurt y q jueguen con la comida, cuando hoy en día estan los alimentos tan caros y gente muy pobre q no tiene para comer.
Me parece una falta de respeto no sólo para los televidentes sino para los actores que cambien los horarios de la programación, que luego lo pasen solo online y que directamente desde ayer no carguen capítulos. Es una vergüenza y una falta de respeto al trabajo de los actores.....
Hola buenas tarde hago este reclamo ya que la novela fanny la sacaron del aire y ahora la digo por la aprobación de telefe pero no suben los capítulos por favor sean responsables y sepan que ahí jente que mira la novela . Muchas gracias
Estimados, hace años que disfrutó de su programación y el respeto que han demostrado sobre el horario de protección al menor.
lamentó decir que en el programa que se emite dentro del horario de protección al menor "en que mano esta", he visto demasiadas insinuaciones sexuales que me obligan o a ex…
Es una falta de respeto que hayan sacado la novela fanny la fan... Para quienes consumimos el producto, nos parece de muy mala educación que lo levanten del aire. Es una burla a las personas que mirabamos el programa, y para los actores que interpretaba el personaje.
nos llenan de novelas de otr…
Me parece de muy mal gusto que pasen todo un capítulo de una novela como josué, con una voz en off explícandola. Esto ocurrió en el capítulo del 20/07/17 y ya había ocurrido en algún capítulo anterior.
Las peliculas que estan programadas a dar en telefe los fines de semana, lo recortan mucho dejando sin sentido verlas. Si van a poner peliculas en la programacion no las recorten por que sino no tiene gracia verlas
Desde hace rato canal 11 telefe corta la señal de tba a partir de las 21:00 hs. Aprox. Los cortes son cada vez mas frecuentes.
están infringiendo la ley de medios actual.
vecinos de zona oeste exigimos una clara explicación y solucionen ese problema de forma urgente.
Hice mi compra el 8 de mayo aun no recibo mi producto. Me dijeron que iban averiguar en logistica y me iban a informar porque no me han despachado y hasta el momento..nada...quiero recuperar mi dinero
Porqué hacen q terminé tan rápido dueños de la cocina?? con lo interesante q es este programa y sus cocineros... Segundo dejen a josué en paz se la pasan cambiando el horario.. q falta de consideración ante nosotros los q los seguimos...gracias.