Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ya pague la factura vencida y no puedo hacer llamadas todavía . gracias

Ya pague la deuda que tenia con telecom. Y todavía no puedo recibir llamadas y tampoco hacerlas. Ayuda por favor en esta casa viven personas mayores y necesitan del teléfono.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas