Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Wifi defectuoso 4 meses reclamando

Hace mas de 4 meses que tengo malisima señal de internet, luego de 3 meses de insistir me cambiaron el modem. aun el tema velocidad sigue muy mal, pago por 10 mb y hay dias que apenas tengo 1 mb. quiero que me devuelvan el dinero de lo pagado por un servicio defectuoso y me digan si pueden o no darme por lo que pago.

Comentarios
  • Pablo M

     

    He solicitado la devolucion de lo pagado durante meses sobre un servicio defectuoso y a la fecha no he recibido respuesta

    15 de Octubre a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Pablo M

       

      Nunca me contactaron y el servicio sigue sin ser lo contratado

      30 de Octubre a las 8:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas