Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Venden el servicio a un costo para cerrar la venta y luego facturan aotro mayor

Estimados me siento estafado por vuestra compañía , no solo en lo económico sino en la buena fe , ya que adquirí el servicio de wifi + telefonía el 25/1/17 , y vuestro personal de ventas informó que el costo del servicio por era con la siguiente propuesta .

mes 1 al mes 6 $ [números],56
mes 7 al 12 $ [números],44
mes 13 en adelante $ [números],20

pero resulta que emitieron la primer factura $ [números],96 , para lo cual efectué el reclamo 19btq9axn y no dan respuesta , con el agravante que emitieron la segunda factura con vto. 3/4/17 por $ [números],94 . Pareciera que vuestra gente de ventas utiliza cualquier artilugio para vender el servicio y lo más preocupante que la compañía avala la practica desleal de engañar al cliente informando un costo promocional que luego no se cumple .

Comentarios
  • Daniel V

     

    CONTINÚAN SIN DAR RESPUESTA ALGUNA , NO QUEDARÀ OTRA VÌA QUE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

    24 de Marzo a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Daniel V

       

      nI SIQUIERA SE CONTACTARON, NO DAN RESPUESTA ALGUNA

      18 de Abril a las 8:27 hs.

      Comentar

      • Daniel V

         

        No respondieron nada , siguieron cobrando lo que quisieron ...no respetaron la palabra una pena

        24 de Mayo a las 8:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas