Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Urgente que el tecnico termine el trabajo y descuenten los dias que no funciono

[Solucionado]

Desde el 10/10/[números] estoy pidiendo reparación de mi línea.el 30/10 vino el técnico reviso la parte interna en mi casa y verifico afuera y dijo que al otro dia venia para revisar la línea externa , hasta hoy no paso.anoche llame entre 20.59 hs hasta 21.10 hs cuando digito mi numero el sistema de reclamos se bloquea.hoy volvi a llamar y el sistema se bloquea cuando digito mi numero (estimo porque el técnico paso pero no termino el trabajo).

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Noviembre a las 16:43 hs.

  • Maria D

     

    No completo El trabajo tiene que revisar la linea por fuera

    06 de Noviembre a las 8:55 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Noviembre a las 19:36 hs.

  • Maria D

     

    No completion El trabajo que tienen que revisar la linea en la parte de la calle

    17 de Noviembre a las 14:48 hs.

  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    Tardaron 45 dias para restablecer el servicio. Deben ser mas atentos con el cliente ya que yo tuve que descubrir que habian arreglado la linea porque mi prima llamo y telecom tenia un numero alternativo para avisar que el arreglo estaba terminado2

    02 de Diciembre a las 14:39 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas