Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Urgente necesitamos tener otra vez teléfono

Hace del viernes que estamos toda la cuadra está sin teléfono. Por viamonte [números] y monte flores. [números] de rosario. nos cansamos de llamar a telecom y no vienen y no podemos estar sin teléfono y sin internet. Han cortado los cables.

Comentarios
  • Mari G

     

    Porque nunca vinieron a arreglar los cables

    03 de Noviembre a las 6:09 hs.

    Comentar

    • Mari G

       

      Ni siquiera se acercaron.

      18 de Noviembre a las 6:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas