Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Urgente linea

Hola que tal toy sin linea desde marzo y tengo personas mayores que necesito comunicarme queria saber que esta pasando que no dan respuestas muy enojado con telecom siempre lo mismo

Comentarios
  • nahuel

     

    todavia no tube ninguna respuesta de telecom sigo sin linea por lo menos no me cobran la linea pero sigo sin tenerla
    saludos

    20 de Agosto a las 19:55 hs.

    Comentar

    • nahuel

       

      sin línea

      20 de Agosto a las 21:01 hs.

      Comentar

      • nahuel

         

        sin linea me bienen pateando ya cansa

        04 de Setiembre a las 19:35 hs.

        Comentar

        • nahuel

           

          prestan mal servicio

          04 de Setiembre a las 19:35 hs.

          Comentar

          • Nahuel S

             

            hola que tal sigo esperando la linea nose que pasa que no biene desde marzo sin telefono un desastre

            04 de Octubre a las 20:58 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Telecom

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas