Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Urgente

Buenos dias: les escribo desde fundacion la casita, hogar convivencial de niños y jovenes. Estamos sin servicio telefonico hace varios dias y dada la poblacion que tenemos es de vital inportancia disponer del servicio. Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas