Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Una conexión

[Solucionado]

Hola yo pedí el teléfono fijo con internet en agosto vino el técnico y me dijo que no podía instalarme el servicio porq al frente de mi casa tengo un poste casi callendose y me arte de hacer el reclamo y nada sólo me dicen que en 72hs me solucionarán el problemas y ya pasaron dos meses y nada quiero una solución porfavor me urge el internet

Comentarios
  • Verónica M

     

    solución recibida:

     

    Mi problema fue solucionado ayer

    10 de Octubre a las 8:56 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas