Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Un cable que atraviesa mi casa por dentro en toda su longitud

Y hace casi 2 años como la linea telefónica no funcionaba cada vez que llovía, los técnicos nos hicieron pasar un cable por la ventana de la planta alta, hasta la toma. Es decir que ese cable que debería estar por fuera esta dentro de mi casa, no puedo cerrar bien la ventana, junta tierra. Reclame miles de veces y seguimos igual.

Comentarios
  • Carolina D

     

    Hola no llamaron, no vinieron, sigo con un cable atravesando toda mi casa.

    24 de Noviembre a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Carolina D

       

      El problema es siempre el mismo, un cable atraviesa toda mi casa y no vienen a resolver el problema

      05 de Diciembre a las 14:45 hs.

      Comentar

      • Carolina D

         

        Siempre el mismo problema, ya relatado. Grs!

        20 de Diciembre a las 10:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas