Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Un abuso ante un usuario

[Solucionado]

Linea [números],domicilio españa [números],gualeguaychu entre rios, centro de la ciudad, simplemente 3 (tres ) meses reclamando por la lines,vergonzoso,gracias

Comentarios
  • francisco G

     

    solución recibida:

     

    gracias,el arreglo por ahora funciona,me digeron los empleados que habia que cambiar la caja de la calle,para asegurar lo comunique al ***,pero por ahora no he tenido exito,si bien la linea por ahora funciona ese cambio quedo pendiente,muchas gracias

    15 de Febrero a las 10:00 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas