Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Ttaslado de línea

Necesito realizar traslado de linea por cambio de domicilio. Cuando me comunico a telecom me pasean por todas los internos y no me lo solucionan. De lo contrario, solicito la baja

Comentarios
  • Gabriela B

     

    Ni siquiera me atienden. Me dejan en espera y me pasan de un sector a otro.

    28 de Junio a las 13:59 hs.

    Comentar

    • Gabriela B

       

      No me trasladan la línea , no me comunican con el sector correspondiente y no me permiten dar la baja

      24 de Julio a las 13:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas