Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Traslados de mis 2 líneas fijas

Soy dueño de 2 líneas telefónicas de telecom desde hace más de 30 años. hoy están en vidt [números] palermo caba. Y necesito trasladarlas a [números] metros, a guemes [números] pb b. No quiero que me cambien los números. Quiero conservar los números que tengo: [números] y [números]
necesito que hagan el traslado antes del 20 de noviembre por favor. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas