Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Traslado de línea telefonica

Buenas tardes quería pedir el traslado de linea a mi nuevo domicilio ,y no me atiende nadie en el [números] no puedo dejar el pedido realizado ,trabajo con internet necesito el servicio.

Comentarios
  • lugo E

     

    Sigo a la espera de una solución del traslado de mi linea, telecom no se hace cargo me dice que tengo que poner otro producto, que no me quieren hacer un alta nueva

    09 de Febrero a las 10:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas