Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Traslado de linea

Traslado de linea.tratraslado de linea.traslado de linea hace más de un año

Comentarios
  • Pedro G

     

    http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

    27 de Noviembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas