Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Traslado de la línea a dos cuadras

[Solucionado]

Desde el 22/11/[números] pedí un traslado de línea, y ya me cansé de todas las respuestas que me dieron. Creo que la de falta de materiales para realizar el cambio fue lo mas. Ahora dicen que los técnicos desde el 2/1/[números] tienen la orden para comunicarse. Consulta¿ cuantos técnicos trabajan para ustedes?. Por que hace 20 días que le dieron la orden. Lo lamentable es que yo me siento insultada por ustedes cada vez que me dan las explicaciones de su retraso.

Comentarios
  • Reinaldo M

     

    Estoy esperando que alguien jerárquico, controle que se cumplan las órdenes que dicen que le dieron el 2 de enero al que tiene que colocarlo. Parece que que es un caos TELECOM, primero no tiene materiales y después nadie cumple las órdenes.

    29 de Enero a las 9:45 hs.

  • Reinaldo M

     

    solución recibida:

     

    Despúes de 2 meses y una semana, Telecom se dignó trasladar la línea a dos cuadras de distancia.

    30 de Enero a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas