Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tono en la línea, cambio de boca teléfonica por rotura

Desde el día 22 de abril mi línea [números] no tiene tono, la boca teléfonica que está dentro de mi casa está rota, hice muchos reclamos y no me solucionan nada , el teléfono es de vital importancia pues tengo mis padres mayores y necesito el contacto día con ellos por alguna emergencia. al no tener tono tampoco tengo internet , necesito una solución urgente además mi esposo está sin trabajo y necesita el teléfono para que lo contacten.

Comentarios
  • Claudia

     

    Todavía mi línea está sin tono

    07 de Junio a las 10:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas