Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tengo radio en el telefono

Tengo desde q vino el ultimo técnico una radio q no escucho a la persona q llama o q yo llamo y estoy cansada de llamar al [números] y no me atienden nunca, que es lo q tengo q hacer, porfi llamar a mi celular x q mi marido está enfermo y no entiende nada, celu [números], gracias y saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas