Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Tengo a mí mamá anciana y necesita el teléfono

Antes pasaban años y sin problemas y ahora viene un viento y chau telefono

Comentarios
  • Eva B

     

    Sigo sin el fijo y sin señal o sea incomunicada

    24 de Marzo a las 15:51 hs.

    Comentar

    • Eva B

       

      No me han solucionado, pero sigo recibiendo las facturas puntualmente

      19 de Abril a las 15:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas